atacama consultores hf
Poder y elegancia de negocios

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Somos una empresa consultora que busca ser un apoyo en la gestión y en la búsqueda de la calidad por parte de sus clientes, a través de una asesoría integral que se oriente a mejorar su competitividad en los mercados y también un aliado estratégico de las instituciones públicas que apoyan a los microempresarios, ejecutando con éxito sus programas. Además, realizamos Investigación Científica y Desarrollo e Innovación la cual en base a estudios de percepción, de mercado y entorno se pretende dar soluciones a problemáticas actuales.

 

eQUIPO

 

El equipo lo compone un grupo de profesionales jóvenes de distintas áreas, quienes están agrupados con el objetivo de asesorar de manera directa y cercana a empresas y microempresas. Somos un equipo comprometido, independiente y multidisciplinario, conformado por especialistas en las áreas de la gestión, economía y finanzas, comportamiento organizacional y marketing de atracción, entre otras.
 

MISIÓN

 

Atacama Consultores contribuye con el desarrollo, mejoramiento y permanencia de las PYMES de la Región de Atacama, brindando soluciones técnicas, operativas y administrativas, a través de los procesos de acompañamiento a las empresas, poniendo al servicio de los clientes todo nuestro equipo humano y técnico, para la identificación, planificación, dirección y control de las estrategias.

 

VISIÓN

 

Queremos ser en el año 2020 una de las empresas consultoras lideres y reconocidas en la región de Atacama por la transformación empresarial, la contribución en programas de fomento público y el desarrollo de investigaciones con impacto social.